X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rampas y elevadores urbanos para hacer las ciudades más habitables

ThyssenKrupp Elevadores participa en el Smart City Expo World Congress que está teniendo lugar en Barcelona entre el 19 y 21 de noviembre.

Compartir: 

En un stand de 100 m2, ThyssenKrupp presenta sus soluciones y participa en tres ponencias en el área de movilidad. Cuenta también dentro del pabellón del congreso con su Centro Móvil de Formación: un camión tráiler que muestra y acerca la tecnología disponible para conseguir un mundo más accesible.

Ascensor de ThyssenKrupp en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Según destaca la compañía, "la transformación de las actuales urbes en ciudades inteligentes es, además de una necesidad medioambiental, un requisito imprescindible para garantizar la viabilidad de nuestra sociedad". 

En la Smart City Plaza, un entorno a escala real que reproducirá una pequeña porción de una ciudad, ThyssenKrupp Elevadores expondrá el iwalk, un innovador pasillo rodante que auna simplicidad y teconología punta. Se trata de un producto con unas dimensiones exteriores reducidas y un mayor espacio interior, que practicamente no requiere obra civil. Este desarrollo ya está en funcionamiento en la estación de tren de Atocha de Madrid, en el Aeropuerto de Málaga, en el Metro Brasil-Paulista de Sao Paulo, o en Portugalete, donde cuatro rampas de intemperie mejoran la accesibilidad de una de las calles más transitadas de este municipio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE