X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ramón Marcos, reelegido presidente de la patronal española de empresarios profesionales de automoción.

Compartir: 

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, CONEPA, celebró el pasado 23 de junio, en Elche, su asamblea general ordinaria, durante la cual se procedió a la renovación de cargos de la junta directiva y por la que Ramón Marcos Fernández, presidente de la Asociación de Talleres de Madrid, ASETRA, continuará al frente de CONEPA durante los próximos cuatro años.

Ramón Marcos, presidente de CONEPA, y Domingo Comas, presidente de las dos asociaciones catalanas que se acaban de integrar en la federación.

También mantiene el cargo de secretario Joan Oliver, presidente de la patronal balear ASEMA. Las cuatro vicepresidencias de la entidad para este próximo cuatrienio pasan a las asociaciones de A Coruña (APTCOR), Cataluña (Unió d´Empresaris d´Automoció), Elche (AEME) y Almería (ASOTECAUTO) en las personas de sus respectivos presidentes Miguel Marcote, Domingo Comas, Francisco Marín y Francisco Rodríguez Maldonado.

En la junta directiva previa a la asamblea, los miembros de CONEPA aprobaron por unanimidad la entrada en la federación de las asociaciones catalanas Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya y Unió d´Empresaris d´Automoció del Vallès, Ossona i Maresme, ambas presididas por Domingo Comas, con sede en Granollers y más de 600 talleres miembros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE