X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Quince comunidades de Valladolid solicitan unirse al proyecto R2Cities

El distrito residencial Cuatro de Marzo será objeto de rehabilitación energética y mejora de la accesibilidad a través de una iniciativa europea.

Compartir: 

Al término del plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda, quince comunidades de propietarios del barrio Cuatro de Marzo han solicitado subvención para actuaciones de eficiencia energética y mejora de la accesibilidad dentro del Proyecto Europeo R2Cities.

Quince comunidades de propietarios de Valladolid han solicitado actuaciones de eficiencia energética y mejora de la accesibilidad en el Proyecto Europeo R2Cities. Edificios de viviendas de Valladolid

De conformidad con la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes finalizó el 23 de junio, día en que se habían presentado en el registro de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid las solicitudes de las siguientes comunidades: Chapi 3, Esteban Daza 2 y 6, Granados 4, Juan del Ribero 4, Paseo de Don Juan de Austria 19, Paseo de Zorrilla 178, Pedro Mazuecos 1, Sarasate 1 4 y 5, Simón de Colonia 6, Turina 16 y Vicente Goicoechea 5.

A falta del informe favorable de la Unión Europea, cada vivienda recibirá un máximo de subvención de 13.125 euros, mientras que la aportación mínima por parte de los promotores, por vivienda, será de 9.000 euros. El comienzo de las obras está previsto para finales de septiembre de 2016 y su finalización se estima para el 30 de junio de 2017.

Las subvenciones solicitadas forman parte del proyecto R2Cities, un programa de ámbito europeo por el que se van a llevar a cabo medidas de rehabilitación energética y mejoras en la accesibilidad en tres distritos residenciales de tres ciudades de países diferentes: Génova (Italia), Kartar (Estambul) y Valladolid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE