X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Qualcomm y Renault anuncian el acuerdo para el desarrollo de la recarga de vehículos eléctricos sin cable.

Compartir: 

Qualcomm Incorporated y Renault han anunciado la firma del acuerdo de un Memorando de Entendimiento (MoU) sobre la cooperación prevista para el desarrollo de Qualcomm Halo inalámbrico de carga del vehículo eléctrico (WEVC) la tecnología, y su intención con respecto a la realización de estudios preliminares de la integración de esta tecnología en los vehículos Renault.

En noviembre de 2011, Qualcomm anunció la puesta en marcha para este año de un proyecto piloto en Londres para desarrollar la recarga eléctrica sin cables, con el fin de verificar la viabilidad de esta tecnología.

"Estamos muy entusiasmados con las perspectivas de trabajo con Renault, líder mundial en vehículos eléctricos y un innovador en el creciente mercado de vehículos de bajo carbono", dijo Anthony Thomson, vicepresidente de desarrollo empresarial y marketing de Qualcomm. "La participación de Renault en el juicio WEVC de Londres se alinea con la unidad de Qualcomm para hacer la carga de vehículos eléctricos simples y sin esfuerzo."

"Nuestra participación pretende en el juicio WEVC Londres con Qualcomm complementa la investigación europea de Renault y el proyecto de desarrollo de la participación de 10 socios para demostrar la carga inalámbrica de inducción de los vehículos eléctricos en un entorno público con un alto nivel de rendimiento y la seguridad", dijo Jacques Hebrard, vicepresidente de Energía y Medio Ambiente de Proyectos Avanzados de director de Renault. "El despliegue de la carga inductiva inalámbrica requiere la interoperabilidad entre los vehículos y sistemas de tierra en común europeo y, con suerte, las normas en todo el mundo."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE