X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Qualcomm y ECOtality presentan las estaciones de carga de vehículos eléctricos con conectividad móvil.

Compartir: 

Qualcomm Incorporated y ECOtality Incorporated han firmado un acuerdo para implementar conectividad móvil en las estaciones de carga, una solución que permitirá a ECOtality utilizar una red móvil comercial para gestionar las operaciones de sus estaciones de carga Blink, como transferir los datos de uso, descargar actualizaciones de firmware y publicar la disponibilidad a los conductores de coches eléctricos en tiempo real.

“La propuesta de carga sencilla y eficiente de Blink permite a los consumidores obtener en tiempo real la gestión y el control que esperan, mientras que aprovechan la nueva generación de energías y reducen las emisiones de gas que producen el efecto invernadero”, ha declarado Jonathan Read, presidente y CEO de ECOtality.

ECOtality comenzará a distribuir las estaciones de carga con conectividad móvil este año gracias al Proyecto EV, dotado con 230 millones de dólares y que cuenta con la colaboración del Departamento de Energía de los Estados Unidos, la filial de ECOtality, ECOtality Norteamérica, y más de 40 socios.

El Proyecto EV es el mayor despliegue de vehículos eléctricos e infraestructura de carga en la historia de los Estados Unidos, incluyendo 8.300 vehículos eléctricos e híbridos y cerca de 15.000 sistemas de recarga caseros y públicos.

Todos los cargadores serán distribuidos gracias a este proyecto, al igual que aquellos que llevan la recientemente presentada marca Blink de ECOtality, que contará con la tecnología Qualcomm para comunicarse vía red móvil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE