X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Punto de recarga universal ultra rápida en Barcelona de Circontrol

El Puerto Olímpico acoge este sistema que permite cargar hasta el 80% de la batería de un vehículo eléctrico en menos de 20 minutos.

Compartir: 

Circontrol ha instalado en el Puerto Olímpico de Barcelona un punto de recarga ultra rápida universal para Vehículos Eléctricos que ofrece tres posibilidades de carga:

  • Carga CC, 50kW. Mode 4. Combo-2 CCS.
  • Carga CC, 50kW. Mode 4. CHAdeMO, JEVS G105.
  • Carga CA, 43kW. Mode3. Tipo 2.

La toma de 50kW CC Modo 4 (Combo 2 CCS), permite cargar la batería del nuevo vehículo eléctrico de BMW i3 al 80% en menos de 20 minutos.

El nuevo equipo de carga ultra rápida TRIO de Circontrol incorpora sistema de identificación y prepago RFID, pantalla e indicadores luminosos, comunicaciones Ethernet y 3G, permite el control y monitorización mediante estándar XML y HTML, la integración con protocolo OCPP e incorpora todos los elementos de seguridad para este tipo de infraestructuras.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE