X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Punto de encuentro para coches eléctricos entre Salamanca y Plasencia

Guijuelo cuenta con tres postes de recarga de vehículo eléctrico que atraen a conductores de ambas regiones, beneficiando al comercio y la hostelería.

Compartir: 

El municipio de Guijuelo (Salamanca) dispone de dos nuevos postes de recarga para vehículos eléctricos instalados en el Centro de Transportes de la localidad. Estos dos puntos permiten la recarga completa de las baterías de un coche eléctrico medio en un tiempo estimado de entre una hora y una hora y quince minutos.

Los nuevos cargadores disponen de comunicador 3G y tarjeta RFID y su instalación forma parte de las medidas recogidas en la Estrategia Regional del Vehículo Eléctrico de Castilla y León, por lo que el Ayuntamiento de Guijuelo ha contado con una subvención a fondo perdido del 37% del coste total.

Ambos puntos de recarga se suman al primero que entró en servicio en el municipio el pasado año y que se encuentra ubicado en el parking público de la Plaza Mayor. La localidad salmantina es la única que dispone de este servicio entre Plasencia y Salamanca, lo que atrae a muchos usuarios de vehículos eléctricos de la zona, que eligen Guijuelo para comer o realizar compras mientras que su automóvil se carga. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE