X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Punto de acceso móvil para conectar hasta 10 dispositivos de Netgear

AirCard 76XS proporciona conexión a internet 4G LTE para navegar sin cables en casa, la oficina u otros entornos con una batería de hasta 6 horas.

Compartir: 

Netgear ha presentado su nuevo punto de acceso móvil AirCard 76XS para conexión a internet que puede utilizarse tanto en entornos laborales como en casa o en la Universidad, permitiendo conectar a un grupo de hasta 10 personas y equipado con una batería recargable de hasta 6 horas de uso continuo.

Este punto de acceso móvil, que cabe en la palma de la mano, proporciona conexión 4G LTE, permite navegar sin cables y el acceso a la red de clientes, facilitando el trabajo fuera de la oficina.

La empresa desarrolladora señala como ventaja adicional el hecho de que consume menos batería de los smartphones, ya que éste no se conecta a su propia red de datos, y tampoco interfiere en el uso de Internet y llamadas al mismo tiempo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE