X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Puerto Venecia habilita una aplicación móvil para acceder a toda la información relativa al centro comercial.

Compartir: 

El Shopping Resort de Zaragoza, Puerto Venecia, ha habilitado una aplicación móvil a través de la cual se puede consultar toda la oferta de tiendas, restaurantes o establecimientos de ocio, ubicarlos en el mapa, contactar telefónicamente con ellos, visitar sus webs y compartirlos por las redes sociales. También se pueden consultar todos los eventos que tienen lugar en el centro comercial así como las promociones más destacadas.

Aplicación de Puerto Venecia para dispositivos móviles.

El usuario podrá conocer los horarios, los medios de transporte y formas de llegar o simplemente contactar con Puerto Venecia para dar su opinión, así como guardar la ubicación del vehículo para posteriormente recordar dónde se ha aparcado.

Para aquellos que aún no han dado el salto a los smartphones, el centro cuenta con directorios táctiles en los que de manera fácil e intuitiva se pueden conocer todas las tiendas y su ubicación en plano, las ofertas puestas en marcha, los eventos programados, el catálogo de servicios y la información general del centro.

Asimismo, Puerto Venecia ha implantado el servicio "Google Bussines Photos", que ofrece la posibilidad de realizar un recorrido virtual fotográfico en 360º por todo el parque comercial mejorando la visibilidad y el posicionamiento en Google, además de poder incluir la visita virtual en la página web y en las redes sociales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE