X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Publicado el listado de finalistas de los IV Premios CNIS

El Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad ha presentado los finalistas de su cuarta edición y convoca las Becas para asistir al IV CNIS.

Compartir: 

El IV Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad (CNIS), tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de febrero, ha publicado el listado de finalistas de los Premios CNIS a los numerosas administraciones presentaron sus candidaturas con proyectos y plataformas que están en desarrollo o implementándose.

De este modo, un amplio elenco de administraciones de todos los niveles han alcanzado el reconocimiento de finalistas, cuyo listado se puede consultar en la web del CNIS.

De entre ellos se reconocerán los mejores proyectos consolidados de interoperabilidad y seguridad en cinco niveles de nuestras administraciones, así como reconocimientos a proyectos, trayectorias profesionales y a los mejores innovadores públicos. Los galardones serán entregados en el marco del Congreso el día 20 de febrero.

Becas del Club de Innovadores Públicos

Además, han sido convocadas las Becas del Club de Innovadores Públicos que abren la posibilidad de que los innovadores públicos asistan al Congreso sin cargar sus administraciones con los gastos de desplazamiento. Para ello, tienen que presentar una comunicación, artículo o ensayo original relacionado con las materias del Congreso antes del 31 de enero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE