X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Publicada la nueva versión del cliente Standalone y AutoFirma

En ambos casos se han publicado en forma de instalador y están disponibles para las administraciones públicas accediendo a través de la red SARA.

Compartir: 

La Suite @firma ha procedido a la publicación en el área de descargas de la solución cliente @firma de la nueva versión del cliente de escritorio "Cliente de Firma - Standalone 2.1" y el nuevo "AutoFirma v1.4 Beta 6". En ambos casos se han publicado en forma de instalador y están disponibles para las administraciones públicas accediendo a través de la red SARA e identificándose como usuario registrado.

"Cliente de Firma - Standalone 2.1" se corresponde con una versión actualizada del cliente de escritorio. Además de permitir su ejecución en las nuevas versiones de la máquina virtual de Java (JRE), se han incluido nuevas funcionalidades y mejoras que facilitan la generación de firmas.

"AutoFirma v1.4 Beta 6" es la nueva versión de "Firma fácil". Además del cambio de nombre de la aplicación, se incluyen funcionalidades nuevas como la generación de firmas de modo similar a como son realizadas con el empleo del Miniapplet pero para aquellos entornos en los que no se dispone de una instalación de Java.

En ambas aplicaciones, se han llevado a cabo modificaciones en la generación de firmas en formato EPES, especialmente en el caso de las facturas electrónicas (FacturaE) ya que a partir del día 1/06/2015, la plataforma @firma del MINHAP valida de forma estricta el esquema de este formato de firma. En concreto, se valida el orden de los elementos incluidos en el atributo <xades:SignedSignatureProperties>.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE