X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

PSA Peugeot Citroën y General Electric firman un acuerdo de cooperación en Europa para el desarrollo conjunto de soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad eléctrica.

Compartir: 

Jean Marc Gales, vicepresidente ejecutivo de las áreas de ventas, márketing y servicio posventa en PSA Peugeot Citroën, y Ferdinando Beccalli-Falco, presidente de GE para Europa y el norte de Asia y consejero delegado del grupo en Alemania, han firmado un acuerdo de cooperación tecnológica y comercial para colaborar en el desarrollo de modelos de negocio sostenibles e innovadores en el ámbito de la movilidad eléctrica.

Isabel Fernández, directora de relaciones con clientes en GE Capital para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y estrechando su mano: Ferdinando Beccalli-Falco, presidente de GE para Europa y el norte de Asia y consejero delegado del grupo en Alemania y Jean Marc Gales, vicepresidente ejecutivo de las áreas de ventas, márketing y servicio posventa en PSA Peugeot Citroën.

A través de este acuerdo no exclusivo y prorrogable, GE y PSA Peugeot Citroën aspiran a desarrollar una nueva oferta de productos en el mercado europeo de la movilidad eléctrica que permitirán a las empresas clientes integrar completamente los vehículos eléctricos en sus flotas y gestionarlos con soluciones vanguardistas.

Ambas empresas pretenden cooperar en la creación de un Centro de Experiencia del Consumidor de Vehículos Eléctricos en Francia que promoverá la realización de proyectos para mostrar los retos económicos, comerciales y tecnológicos a los que se enfrenta el vehículo eléctrico. La división Industrial Solutions de GE Energy proveerá y desarrollará las infraestructuras necesarias para la realización de los proyectos, especialmente las electrolineras y la red de instaladores. Asimismo, ambos grupos colaborarán en el desarrollo de una oferta comercial conjunta para los clientes de PSA Peugeot Citroën que incluirá un vehículo eléctrico y su correspondiente infraestructura de carga.

Como muestra de su compromiso con el sector del vehículo eléctrico, GE ha mostrado su interés en comprar hasta 1.000 vehículos eléctricos a PSA Peugeot Citroën hasta finales de 2015 para utilizarlos en sus negocios en toda Europa.

PSA Peugeot Citroën ha estado fabricando y vendiendo vehículos eléctricos bajo las marcas Peugeot y Citroën desde 1995. Además, el grupo comercializado los modelos de reciente lanzamiento Citroën C-ZERO y Peugeot iOn. GE proporciona servicios de financiación y gestión integrada de flotas de vehículos comerciales y camiones para diferentes tipologías de clientes a través de las operaciones de su unidad Fleet Services, un negocio integrado en GE Capital. La división Industrial Solutions de GE Energy fabrica equipamiento para sostener una infraestructura eléctrica más limpia, inteligente y eficiente, como los sistemas de carga para vehículos eléctricos.

En el marco de la firma de este acuerdo de colaboración, Beccalli afirmó: «En GE estamos muy satisfechos de unir nuestra experiencia y conocimientos comerciales y tecnológicos en infraestructuras y energía al conocimiento y posicionamiento en el mercado de los vehículos eléctricos de PSA. A la hora de proponer soluciones eficientes a nuestros clientes, GE y PSA no pueden conformarse simplemente con ofrecer un coche, sino que necesitan pensar a mayor escala y facilitar soluciones conjuntas que pongan de relieve nuestras fortalezas».

Jean Marc Gales añadió: «Nuestra estrategia consiste en ofrecer a cada uno de nuestros clientes una tecnología de bajas emisiones de CO2 adaptada a sus necesidades específicas de movilidad. Gracias a nuestra alianza con GE, facilitaremos considerablemente el acceso a soluciones de movilidad eléctrica para nuestros consumidores, en particular para nuestros clientes comerciales».

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE