X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Prórroga del plazo para la inscripción en la Semana Europea de la Movilidad 2011.

Compartir: 

Debido a los cambios en los equipos de gobierno acontecidos en muchos de los ayuntamientos con motivo de las pasadas elecciones municipales, de forma excepcional se amplía el plazo para formalizar vuestra inscripción en el proyecto SEM (Semana Europea de la Movilidad) de este año, hasta el 31 de agosto.

Con el lema elegido para este año: “Desplázate de forma eficiente: mejora tu movilidad” se pretende que las ciudades participantes, y en España además organizaciones, instituciones y empresas, promocionen cualquier medio de transporte sostenible, a través de la cantidad de energía que los ciudadanos podríamos ahorrar cambiando el vehículo privado en nuestros desplazamientos habituales, por otros más sostenibles.

En cuanto a las medidas permanentes a presentar, son válidas todas aquellas que se hayan implementado o se vayan a implementar a lo largo del año 2011, siempre que se inauguren o promocionen durante la Semana de la Movilidad (16- 22 de septiembre).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE