X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Promueven cursos de conducción de bicicletas para promover su uso frente al coche privado.

Compartir: 

Los días 16, 17 y 18 de agosto, la asociación Huesca en Bici impartirá el primer curso destinado a quienes quieran aprender a montar en bici o mejorar sus aptitudes en circulación abierta para fomentar el uso de la bicicleta como alternativa al coche con una formación adecuada que les permita circular con seguridad y comodidad.

Durante los tres días que dura el curso, se buscará dotar a los participantes de las habilidades necesarias para el correcto manejo de la bicicleta: técnicas para la circulación segura en las calles de Huesca, rutas alternativas que evitan las de mayor tráfico y mecánica básica para hacer un adecuado mantenimiento y reparar las averías más frecuentes.

Posteriormente, en septiembre, en el marco de la Semana de la Movilidad, se realizarán las ponencias anexas a la biciescuela: impacto medioambiental del tráfico urbano, normativa municipal, sensibilización vial, equipamiento y elección de la bicicleta, para lo que se ha invitado a técnicos, activistas y políticos que contarán sus experiencias y darán a conocer otras soluciones a la movilidad sostenible que ya se han llevado a cabo en otras ciudades.

Las personas interesadas pueden dirigirse al correo huescaenbici@conbici.org. Para este proyecto se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, tiendas de bicicletas, autoescuelas de Huesca, Policía Local y voluntarios de Huesca en Bici.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE