X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Programa de mentoring para emprendedores de la Economía Digital

El proyecto 'Lánzate' conecta a emprendedores con grandes directivos del sector TIC para impulsar oportunidades de negocio en el entorno digital.

Compartir: 

Alfalfa que sale de Teruel camino a Buckingham, un producto local que un emprendedor decide internacionalizar desde casa a través de un negocio online. Es uno de los ejemplos que utiliza 'Lánzate', el proyecto que, con este sugerente nombre, tratará de conectar a emprendedores con grandes directivos del sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) para impulsar nuevas oportunidades de negocio dentro de la economía local. 

Progama de mentoring para emprendedores de la economía digital 'Lánzate'. Abierto plazo de inscripción.

Este programa de 'mentoring' promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange trabajará para que nuevos emprendedores que estén desarrollando proyectos en líneas estratégicas clave para la nueva sociedad digital (internet de las cosas, servicios financieros móviles, smart cities, Big Data, ciberseguridad, etc.) reciban apoyo por parte de figuras claves en el ámbito de las TIC. 

Estos mentores les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión para sus negocios y a ampliar su red de contactos, partners y potenciales clientes. La convocatoria busca negocios o proyectos vinculados con tecnologías en áres como Internet de las Cosas, Wearables, Big Data, Smart Cities, Smart Home y Cloud Computing, entre otros. 

Los interesados en participar en el proyecto, que dispone además, de formación online, puede hacerlo mediante inscripción a través de la web de 'Lánzate' hasta el próximo 30 de septiembre. El programa ha sido inaugurado por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo junto a responsables de EOI y Orange, así como la presidenta de la Fundación COTEC, Cristina Garmendia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE