X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primeros pasos tras la firma de un acuerdo con empresarios chinos para implantar una fábrica de autobuses eléctricos en Navarra.

Compartir: 

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, ha recibido a una delegación de empresarios de China, como parte del acuerdo que el pasado 25 de septiembre firmaron el Gobierno de Navarra, representado por el consejero de Innovación, Empresa y Empleo, José María Roig, la sociedad Inceisa y la multinacional Foton Motor, para estudiar la implantación de una fabrica de autobuses eléctricos en la localidad de Tafalla.

La delegación de la compañía china mantendrá en los próximos días diversas reuniones con empresas navarras del sector de la automoción, además de visitar el centro tecnológico del automóvil Citean y el circuito de Los Arcos.

El Grupo Foton, considerado primer fabricante automovilístico de vehículos de uso comercial del mundo, ya ha expuesto modelos de sus automóviles eléctricos en los Juegos Olímpicos de Pekín y en la Expo de Shanghai.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE