X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Primeras unidades del nuevo Volkswagen Crafter Biturbo TDI de 143 CV.

Compartir: 

Este nuevo modelo de Volkswagen cuenta con un nuevo motor que cumple también con las estrictas normas de emisiones EEV (Vehículo Ecológico Mejorado), un motor potente a la vez que contenido en cuanto a emisiones de CO2 y consumo de combustible.

Nuevo Crafter. Mas eficiente.

El nuevo Volkswagen Crafter ha superado con éxito su periodo de lanzamiento al mercado con unos sólidos argumentos, motores potentes pero económicos, que aseguran buenas prestaciones a bajo costes, además de un diseño actual con una imagen dinámica y fresca. Con esta última novedad, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece con el Crafter motores en los tres rangos de potencia (109, 143 y 163 CV) que cumplen con las exigentes normas de emisiones EEV.

El motor biturbo de 143 CV es económico y potente. Cuenta con un par motor máximo de 340 Nm entre las 1.575 y las 2.250 rpm. Equipado con las eficientes BlueMotion Technologies, el Crafter, en su versión Furgón, es capaz de consumir únicamente 7,8 litros de gasoil a los 100 km y generar unas emisiones de CO2 de 205 g/km, consumiendo 0,2 litros menos que la versión de 136 CV, que sigue disponible y también cumple con la normativa de emisiones Euro 5.

El cliente cuenta ahora con la opción de un motor de emisiones particularmente bajo en la categoría de los 136 CV, que es apto para soportar grandes pesos (superiores a 2.815 Kg en vacío). Esta versión es flexible, potente y económica y cobra un especial interés para los fabricantes de carrocerías debido a que no existen restricciones de peso en vacío, por lo que posibilita un alto grado de flexibilidad en el montaje, factor que muchos competidores no ofrecen. El nuevo motor también está disponible para el Crafter de cinco toneladas, que también cumple con la normativa de emisiones EEV.

El Crafter contará a partir de ahora con cuatro potencias diferentes, 109, 136, 143 y 163 CV, todas ellas en combinación con el reconocido motor TDI de 2 litros Common-Rail, un motor especialmente optimizado para ser utilizado en el Crafter.

El nuevo Crafter de 143 CV está disponible tanto en versión furgón y mixto, como con en chasis en los concesionarios de Volkswagen Vehículos Comerciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE