X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primeras entregas del Nissan LEAF a cliente de Barcelona.

Compartir: 

Nissan Iberia ha hecho entrega de las cuatro primeras unidades del Nissan LEAF en Barcelona. La preocupación por el medio ambiente y la confianza en la tecnología son los motivos por los que los cuatro primeros compradores han decidido convertirse en propietarios de un Nissan LEAF.

Entrega de los cinco primeros vehículos Nissan LEAF

Además, la garantía y calidad de la marca Nissan han sido concluyentes a la hora de elegir este vehículo eléctrico. Ernest Pérez, un ingeniero informático que se siente "ilusionado" por ser uno de los primeros propietarios del Nissan LEAF en España, comenta que "no existe ningún modelo en el mercado con estas prestaciones". Además, Ernest considera que "Nissan realmente se ha tomado en serio estudiar las necesidades del usuario tanto a nivel de movilidad como de prestaciones y confort".

De la misma forma, Jaume Josa, otro de los "pioneros", como él mismo se define, comenta que adquirir un vehículo sostenible "es lo que toca en el siglo XXI".

Joan López, ingeniero de telecomunicaciones, realizó un minucioso análisis del mercado de los coches eléctricos antes de decidirse a comprar un Nissan LEAF. Considera que la empresa tiene una "clara visión de futuro" y su apuesta por el medio ambiente "se demuestra no sólo en este lanzamiento pionero sino también en su alianza global con otras empresas para promocionar la sostenibilidad a través del coche eléctrico".

Rajesh Daryanani reafirma las opiniones de los otros tres compradores al valorar la tecnología y el respeto por la ecología como los valores principales del Nissan LEAF, además de la calidad de la marca Nissan. Para Daryanani, "el LEAF está diseñado desde su nacimiento para ser un coche eléctrico".

El Nissan LEAF Tour ya está en Barcelona Desde este pasado lunes hasta el 2 de octubre, Barcelona es la ciudad elegida para acercar a sus ciudadanos el LEAF Tour. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de realizar una prueba dinámica con las unidades que se han desplazado con el Tour a todos los que deseen probar las sensaciones de conducir un Nissan LEAF. Asimismo, una exposición de 250 metros cuadrados está dando a conocer la movilidad eléctrica y la filosofía de cero emisiones, así como la propuesta de movilidad sostenible de la marca Nissan.

Tras pasar por Barcelona, el LEAF Tour seguirá su presentación en Madrid el próximo mes de octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE