X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Primer punto de recarga de vehículo eléctrico en Vélez-Málaga

El sistema permite la recarga semi-rápida de hasta dos vehículos a la vez y ofrece dos modalidades para su uso, una de ellas mediante tarjeta prepago.

Compartir: 

Vélez-Málaga cuenta con el primer punto de recarga destinado para vehículos eléctricos, sumándose así a la red de abastecimiento de energía renovable. Este punto puesto a disposición de los ciudadanos, ubicado en los aparcamientos del Pozancón, permite la recarga simultánea de dos vehículos eléctricos.

Primer punto de recarga para vehículos eléctricos en Vélez-Málaga, presentado pro el concejal de Medio Ambiente

El concejal de Medio Ambiente, Marcelino Méndez-Trelles, ha sido el encargado de presentar esta innovación del municipio, explicando que se trata de un punto de recarga semi-rápida que se  adapta a la legislación europea que obliga a utilizar un determinado conector para que todos los puntos sean compatibles con todos los coches eléctricos.

El sistema se presta de dos formas diferentes, tal y como ha indicado: a través de IBIL Punto, donde se adquiere una tarjeta mediante la firma de un contrato sin ningún compromiso de permanencia y permite recargar en un pago único cada mes, o bien a través del servicio prepago que se denomina IBIL Card cuya tarjeta se puede adquirir en las estaciones de servicio Repsol, centros comerciales, o puede solicitarse online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE