X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Primer Mercado Virtual de Transportes en España, un nuevo servicio que optimiza los transportes terrestres de mercancías en España y reduce emisiones de CO2.

Compartir: 

Se ha lanzado una nueva iniciativa online, www.bidquo.com, que es una sencilla e intuitiva plataforma en la que los demandantes de transportes pueden detallar sus peticiones de envío de todo tipo (desde pequeños portes y mudanzas a grandes transportes de mercaderías), especificando el tipo de carga, ciudades de origen y destino o fecha límite, y los transportistas pueden hacer sus ofertas para pujar y competir para realizar estos servicios de transporte.

La particularidad de www.bidquo.com es que su uso es beneficioso tanto para la demanda como la oferta del sector de los transportes y a la vez, ayuda a reducir las emisiones de CO2 en carretera, completando la capacidad de los vehículos y disminuyendo los viajes innecesarios (con poca o sin carga).

Se trata, por tanto, de un ejemplo de comercio electrónico aplicado a un sector “tradicional” como el del transporte de mercancías, que añadiría eficiencia y aportaría beneficios a tres bandas: usuarios (demandantes de transportes), transportistas y medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE