X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentarán en Madrid el Volvo C30 eléctrico y un nuevo servicio público de carsharing ecológico.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Madrid presenta, el próximo 21 de diciembre, HelloByeCars (HBC), un nuevo servicio público de alquiler de coches ecológicos por horas, para que los ciudadanos puedan moverse por la capital de forma más cómoda, sostenible y económica, sin preocuparse por los parquímetros, las averías, el seguro o la gasolina.

El alcalde de Madrid, Don Alberto Ruiz-Gallardón, asistirá a la presentación de este un innovador servicio de coche compartido para la ciudad de Madrid, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento.

Además, durante el acto, se presentará, en primicia en España, el Volvo C30 eléctrico, que será el vehículo que HelloByeCars pondrá a disposición de los ciudadanos durante las 24 horas del día en distintos aparcamientos estratégicos de la capital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE