X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentan una moto eléctrica urbana fabricada en España, innovadora en diseño y que estará disponible en el mercado en los próximos meses.

Compartir: 

La empresa Volta Motorbikes se presenta como fabricante español de motocicletas eléctricas, por las que apuesta como medio de transporte urbano, y propone una solución limpia y ecológica para la movilidad urbana, el proyecto EV-1, “una moto con claras aptitudes urbanas que auna deportividad, estilo, diseño, libertad de movimientos, agilidad y sobre todo, ecología, ahorro y silencio”, señalan sus creadores, que actualmente se encuentran en fase de desarrollo de su primer modelo.

La moto incorpora baterías de litio de última generación con una autonomía de hasta 70 km y un potente motor de 30 CV, que darán como resultado “un consumo equivalente a 0,50 euros cada 100 km y que en sólo 2 horas se puede recargar completamente con una toma doméstica de 220 V”.

El proyecto es fruto de una iniciativa de Marc Barceló, emprendedor de Figueres (Barcelona) de 28 años, que a su formación como ingeniero suma una experiencia profesional vinculada al sector industrial de las dos y cuatro ruedas.

Tras nueve meses de desarrollo del prototipo, la motocileta urbana empezará su producción en los próximos meses y su diferenciación en el mercado radica en que se aleja considerablemente del segmento de las scooters.

“No sólo será una moto eléctrica ecológica y urbana, sino que también, se ofrecerá un diseño moderno, juvenil y original, que aportará un valor añadido al producto y que se ofrecerá en dos versiones, una con acabados y componentes de primera línea y otra más básica en lo que a componentes se refiere”, señalan desde la empresa.

Habrá disponibles dos motorizaciones, una con 30 CV para circular con permisos A2 y A y otra con la potencia reducida, de 15 CV, para permisos B y A1.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE