X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentan una caja de cambios sin embrague y con varias velocidades que incrementa la autonomía de los coches eléctricos.

Compartir: 

La empresa británica especializada en transmisiones Zeroshift ha desarrollado una caja de cambios de múltiples velocidades para vehículos eléctricos, que permite funcionar a los motores eléctricos al 95% o más de su eficiencia mejorando las prestaciones, la autonomía y la vida útil de las baterías, según informa la compañía.

La transmisión para vehículos eléctricos de Zeroshift carece de embrague y hace inapreciables los cambios de marcha inferiores y superiores, mejorando las prestaciones del vehículo, gracias a un control electrónico instalado en el motor que va alterando sus ratios.

Gracias a Zeroshift, los fabricantes de vehículos eléctricos podrán trabajar con motores mas pequeños y mejorar la eficiencia operativa hasta un 10%, que se traduce en una mayor autonomía del vehículo eléctrico o en una reducción en el tamaño, peso y coste de las baterías, afirman fuentes de la empresa.

Zeroshift ha anunciado que ya tiene planes de produccion para su transmision multimarcha para vehiculos electricos, pero dice que estan trabajando "con varios fabricantes de coches".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE