X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentan en Sevilla el primer deportivo 100% eléctrico Tesla Roadster y sistema de carga

Compartir: 

Este jueves se presenta, en el Hotel Abba Triana, de Sevilla, el Tesla Roadster, el primer deportivo 100% eléctrico, y el primer sistema de recarga inteligente Power2Drive, desrrollado por la empresa N2S.

deportivo Tesla

El Tesla Roadster es un deportivo puro eléctrico con batería de ion litio, que pasa de 0 a100 km/h en 3.9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y tiene 350 kilómetros de autonomía.

Por su parte, el Power2Drive es un sistema de carga que se diferencia de los estándar en que el enchufe que ejerce la función de “surtidor” está dotado de inteligencia, convirtiéndose en el origen y el destino de una red de datos que tiene al otro lado el ordenador o el teléfono móvil del propietario del punto de carga.

De ese modo, el sistema “habla” con el vehículo y puede autorizar o denegar la carga, identificar al vehículo, gestionar el tipo de pago, el tiempo de carga, los tipos de tarifa, la cantidad de kilovatios y controlar, en tiempo real, todos los parámetros de consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE