X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentan en Navarra un vehículo eléctrico urbano personalizable y adaptable a múltiples funciones.

Compartir: 

Navarra Factori, el Centro de Alto Rendimiento de Creatividad Aplicada a la Innovación que dirige CEIN y que el Gobierno de Navarra presentó el pasado 28 de marzo, ha acogido la reciente presentación del e-worker, un triciclo eléctrico urbano multifunción, desarrollado por la empresa navarra LGM Estudio.

Esta compañía de reciente creación, se dedica al diseño, conceptualización y producción de vehículos eléctricos para el transporte individual adaptables a cualquier actividad profesional y sector, informa la CEIN en nota de prensa.

El e-worker es un vehículo con estructura de triciclo adaptado y respetuoso con el medio ambiente que se acciona con una batería de litio que le otorga una autonomía de hasta 60 km, pudiendo alcanzar una velocidad de 25 km/h, y adaptable a personas con movilidad reducida. Su diseño se basa en lograr la unidad mínima para el transporte en ciudad, personalizable en motorizaciones y autonomía, color y material (acero o aluminio).

Se trata de una multi plataforma que acepta con gran versatilidad transformaciones o adaptaciones para múltiples utensilios o herramientas de limpieza, adquiriendo la configuración óptima para cada tarea.

Los componentes mecánicos del vehículo son estándares del mercado de la bicicleta, por lo que se convierte en un vehículo fácil y económico para reparar, mantener y actualizar LGM Estudio es un proyecto que surge al abrigo de Beca Emprendedor Moderna, el programa de apoyo a la creación de empresas innovadoras del Gobierno Foral que proporciona a los emprendedores ayuda económica, formación y asesoramiento especializado para que se dediquen en exclusiva al desarrollo de su empresa.

La empresa diseña y desarrolla vehículos eléctricos transformables para facilitar y fomentar la multi tarea aplicada a servicios, ocio y transporte. La filosofía de estos vehículos es la multi funcionalidad mediante los accesorios de fácil intercambio y la polivalente adaptabilidad a tareas y herramientas estándar de la industria.

Su sencilla configuración mecánica permite crear chasis adaptados a todo tipo de carga y sus recambios del sector de la bicicleta permiten reparar, mantener y actualizar éstos vehículos con precios muy bajos.

La presentación de su primer vehículo se enmarca en la labor de difusión que va a desarrollar Navarra Factori como escaparate de las tendencias, productos y servicios novedosos que aparezcan en el mercado y, al mismo tiempo, sintetiza el resultado positivo de la acción conjunta de estas dos iniciativas que emanan de Moderna.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE