X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentan en Navarra el taxi del futuro, tecnológico y sostenible, a través del proyecto taxirevolución.

Compartir: 

La asociación navarra Teletaxi San Fermín, las empresas de software Ega Informática, D2D, Geoactio y SH Sistemas Inalámbricos, y la Universidad Pública de Navarra han creado un consorcio que trabaja en el proyecto Taxirevolución, en el que se aúnan las nuevas tecnologías y aplicaciones informáticas, vehículos de bajas emisiones y profesionales del taxi con formación en conducción eficiente.

La iniciativa ha sido presentada en el Cein (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra)con el estreno de un primer vehículo que emplea gas licuado como combustible.

Para principios de enero de 2011 circularán diez vehículos en fase piloto, con los que se probará esta tecnología, basada en las redes Vanet, con la que el usuario que acceda a estos taxis tendrá en la parte posterior del asiento del copiloto una pantalla de diez pulgadas con la que va a poder actuar desde el interior del taxi con el mundo exterior a través de internet.

Tele Taxi San Fermín está constituido por la agrupación de 309 taxistas que prestan sus servicios en el Área de Prestación Conjunta del servicio de taxi de Pamplona y Comarca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE