X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentan en Barcelona una nueva solución de movilidad eléctrica para turistas alojados en hoteles, pionera en el mundo.

Compartir: 

Este jueves 28 de Julio a las 11 horas, el presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona, Jordi Clos y los concejales de Medio Ambiente y de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Joan Puigdollers y Eduard Freixedes, presentarán a los medios de comunicación en el Hotel W de Barcelona Mobec Hotels.

Se trata de un proyecto pionero a nivel mundial, liderado por Mobec Point y Going Green, que combina movilidad eléctrica y turismo una nueva solución de movilidad eléctrica para turistas alojados en hoteles, pionera en el mundo y que permitirá facilitar los desplazamientos de los visitantes y reducir las emisiones de CO2.

En la conferencia de prensa también participarán Gonzalo Alonso, director general de Going Green; y Pep Bartes, director general de Mobecpoint.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE