X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentado el Libro Blanco Smart Cities para una Andalucía Sostenible.

Compartir: 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asistido a la presentación del Libro Blanco Smart Cities para una Andalucía Sostenible.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, flanqueado por Francisco Arteaga, director generald e Endesa y Javier González de Lara, presidente de CEM

El libro ha sido presentado por el Francisco Arteaga, director general de Endesa, en un acto celebrado en la sede de la confederación de empresarios de Málaga (CEM), que ha contado también con la presencia del presidente de este organismo, Javier González de Lara.

La publicación, realizada por el equipo de la revista especializada en energías renovables y eficiencia energética Enova, toma como referencia la experiencia de Málaga y su modelo de ciudad inteligente en el desarrollo del proyecto Smart City . Aborda la posible extrapolación de este modelo a otras ciudades andaluzas como respuesta a la necesidad de ganar eficiencia en el ámbito de la gestión municipal con proyectos enfocados hacia la introducción de la inteligencia en el consumo energético local.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE