X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentación mundial del nuevo Avensis y del nuevo Prius+ en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Compartir: 

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 acogerá la presentación de varios nuevos modelos de Toyota. Tanto el nuevo Avensis como el nuevo Prius familiar se presentan a escala mundial. El nuevo Hilux 2012 se presenta en Europa, y también se expondrá al público por primera vez una versión de tres puertas del nuevo Yaris, presentado recientemente.

Toyota Avensis

El nuevo Avensis cuenta con un nuevo diseño exterior más refinado. Su nuevo tratamiento frontal encarna el nuevo lenguaje de diseño de Toyota para futuros modelos. Con mejoras adicionales de la calidad percibida interior, la motorización y la dinámica de conducción, el nuevo Avensis representa la mayor inversión hecha por Toyota en la mitad de ciclo de vida de uno de sus modelos.

Con más de 2,3 millones de vehículos vendidos hasta el momento, la historia de éxito del Prius continúa. El híbrido combinado ‘Full Hybrid’ de Toyota se actualiza, e incorpora a su nueva gama el modelo de producción del Prius Híbrido Eléctrico Enchufable y el Prius+ de 7 plazas. De este modo Prius se convierte en el primer vehículo híbrido combinado ‘Full Hybrid’ en ofrecerse como gama completa y como modelo independiente.

Cada nuevo modelo de la familia Prius ha sido desarrollado para ampliar la base de clientes de Prius, ajustándose a las necesidades concretas de cada uno de ellos. Con unas emisiones de CO2 de solo 49 g/km*, el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable es el Prius técnicamente más avanzado desarrollado hasta la fecha. El Prius+, que consigue unas emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/km, es el primer vehículo en ofrecer a los clientes europeos la versatilidad de siete plazas combinada con un motor híbrido combinado ‘Full Hybrid’.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE