X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentación institucional de la marca LITTLE.

Compartir: 

El próximo lunes 13 de Febrero a las 10:00h tendrá lugar la presentación institucional de la marca LITTLE y sus diferentes modelos de vehículos 100% Eléctricos fabricados e industrializados en Galicia.

Little 4. 100% electrico

El Acto se desarrollará en el Recinto Multiusos “Oscar Pereiro” del Concello de Mos (Pontevedra) y será presidido por el Ilmo. Conselleiro de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, D. Javier Guerra, y contará con la presencia de diversas personalidades.

Sus modelos son un homenaje a las mejores realizaciones estilisticas de los años 60 y 70.

Little 4

Responden al concepto de un vehículo amigo del medio ambiente, con un motor eléctrico que tiene innumerables beneficios ambientales y económicos:

  • “0” emisiones de CO2
  • Recarga en una sola toma
  • El coste estimado está calculado inferior a “1 € / 100 km”
  • Más de 100 Km de Autonomía
  • Equipados con baterias de Gel Plomo o Litio.

Se calcula que más del 75% de nuestros desplazamientos cotidianos son realizados en un radio de 7 km, lo que garantiza una autonomia más que suficiente para cubrir nuestras necesidades diarias de movimiento. La media europea se situa en 37 Km/día.

LITTLE comenzó fruto del impulso de un grupo de personas, implicadas en la movilidad sostenible, que detectaron que el mercado comenzaba a dar síntomas de una necesidad de evolución y cambio hacia un futuro de movilidad alternativa.

Little EBox

Nació en 2008. Se diseñó un primer modelo llamado LITTLE4, y posteriormente el EBOX Modelos concebidos por ingenieros de diseño e industrialización. (Modelos 2 Plazas sin carnet B1, y 4 Plazas necesario Carnet B1). A finales del año pasado se inició la comercialización.

LITTLE es un proyecto ambicioso que pretende crecer y llegar a ser un referente en la Industria de la Fabricación y Comercialización de el nuevo sector de la “Electro Movilidad”. La fabricación de estos vehículos quieren ser una apuesta por una Movilidad Sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE