X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentación del primer camión eléctrico diseñado y fabricado en Navarra.

Compartir: 

LGM estudio, presentará el próximo 25 de Noviembre en la Feria de Ocio y Deporte del Baluarte de Pamplona el primer camión eléctrico y la primera E-bike sin pedales y otros triciclos multifuncionales.

Vehiculos electricos diseñados por LGM estudio

Será la 1ª Feria de Ocio de Navarra 3.0. Durante 3 días habrá exposiciones de Productos y Servicios de Ocio de Navarra y Norte de España.

LGM estudio estará en la Plaza del Baluarte con el camión para darlo a conocer, se podrá grabarlo y se harán demostraciones para prensa y clientes.

Camion electrico de LGM

Ambos vehículos han sido diseñados y fabricados en Navarra. El camión eléctrico LGM e-Truck está destinado a usos como el turismo, el ocio y la logística. LGM Estudio, diseña y fabrica micro transporte eléctrico aplicable a multitud de sectores incluso con adaptaciones para minusvalías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE