X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentación del estudio “Always On. Always Connected. Liderando la creación de un ecosistema digital sostenible”.

Compartir: 

Accenture y AMETIC han presentado este pasado día 23 el estudio “Always On. Always Connected. Liderando la creación de un ecosistema digital sostenible”.

De izquierda a derecha, Jesús Banegas, presidente de AMETIC, Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Pedro Jurado, Socio Director del área de Comunicaciones y Alta Tecnología de Accenture

El acto se celebró en el Ministerio de Economía y Competitividad y fue presidido por Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y contó con la participación de Jesús Banegas, Presidente de AMETIC, y Pedro Jurado, Socio Director del área de Comunicaciones y Alta Tecnología para España, Portugal, África, Israel y Latinoamérica de Accenture.

En el citado estudio se analizan, ente otros, aspectos clave como los cambios en los hábitos de consumo de Internet móvil, la mejora de la experiencia del usuario, en tanto que principal foco de atención de las organizaciones, las respuestas y los nuevos servicios móviles ofrecidos por las organizaciones para satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios, la frecuencia y la forma de uso de los dispositivos, las nuevas fuentes de ingresos, las claves para la monetización de Internet móvil, así como los retos a los que se enfrentan los actores del ecosistema para asegurar su sostenibilidad.

Puedes descargarte el informe completo AQUÍ

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE