X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentación de la segunda monografía “Vehículos híbridos y eléctricos” de ASEPA.

Compartir: 

La tecnología de los vehículos híbridos y eléctricos se examinará el próximo 18 de junio, durante la presentación, organizada por ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid, de la monografía “Vehículos híbridos y eléctricos”, donde varios expertos hablarán sobre la tecnología de motores y las baterías de este tipo de coches.

Es una obra moderna que pretende introducir al lector en las tecnologías de los vehículos híbridos y eléctricos y su implicación en la electrificación del transporte rodado. Los retos tecnológicos de un transporte eléctrico y especialmente de los sistemas de propulsión eléctricos, son muy complejos.

El desarrollo de tecnologías básicas, módulos y componentes, así como de los sistemas de integración, supondrá un primer esfuerzo de investigación en la próxima década en muchas disciplinas de la ingeniería y que implicará tanto a la industria como a la academia.

Además, los especialistas de marcas como Toyota, Honda, Mitsubishi, Opel darán a conocer los detalles de las tecnologías y los usos de los coches propulsados por electricidad o por motores híbridos, y Castrosua dará a conocer el funcionamiento de los autobuses híbridos y eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE