X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Último día para presentar candidaturas a los Premios Fundetec

Esta edición incorpora dos nuevas categorías: soluciones de base tecnológica para pymes y proyectos privados para el fomento de la Ciudad Inteligente.

Compartir: 

A las 24:00 horas de este viernes, 13 de diciembre, finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios Fundetec 2013, que reconocen la labor de iniciativas destinadas a aumentar la penetración y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), a mejorar o diversificar la experiencia de uso del ciudadano respecto a estas herramientas, así como a fomentar el empleo a través de ellas. Las categorías de esta IX edición, que se han renovado para adaptarse a la sociedad actual, dando cabida a nuevos actores y nuevos tipos de proyectos, son:

  1. Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa para la Ciudadanía.
  2. Mejor Proyecto de Entidad Pública para la Ciudadanía.
  3. Mejor Producto o Servicio de microempresa de base tecnológica para el aumento de la competitividad de la pyme.
  4. Mejor Proyecto de Entidad Privada para el Fomento de la Ciudad Inteligente.

Cada entidad puede presentar un máximo de dos proyectos, que deben haber comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2011 en el Estado español, y encontrarse finalizados o como mínimo al 25% de ejecución. En el caso de las start-ups, deberán estar constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2012.

Un jurado compuesto por importantes personalidades de referencia en el sector tecnológico será el encargado de elegir a los galardonados, en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su impacto en la ciudadanía, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, el fomento de la competitividad de las empresas o la mejora de la calidad de los servicios municipales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE