X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Premio Europeo a la Excelencia de IT y software para Unit4

El software Unit4 Business World se ha hecho con el galardón 'Solución del año' en la categoría Gobierno/Utilites, por su implementación en Coventry.

Compartir: 

El software Unit4 Business World ha sido nombrado 'Solución del año' en la categoría Gobierno/Utilities, de los Premios Europeos 2015 a la Excelencia de IT y software. Los ganadores tuvieron que demostrar su comprensión de las necesidades del cliente y su capacidad de entregar el proyecto dentro de los plazos, cumpliendo o superando los objetivos acordados con el cliente.

Ayuntamiento de Coventry (Reino Unido)

La candidatura de Unit4 reunió esos requisitos en su implantación de Unit4 Business World en el Ayuntamiento de Coventry (Reino Unido). El programa “Money Matters” del ayuntamiento utiliza esta solución ERP para racionalizar los procesos administrativos y de soporte en finanzas y contrataciones para mejorar la relación calidad-precio y los servicios que reciben los contribuyentes.

El proyecto ha logrado el retorno de la Inversión (ROI) en tan sólo 154 días y ha conseguido un ahorro cercano a los 4 millones de libras (aproximadamente 5,5 millones de euros) en menos de dos años. Además, con su nueva solución flexible, el ayuntamiento ya no necesita de costosos consultores externos para la gestión de sus sistemas de administración y soporte de Finanzas. Tan sólo esta mejora supone un ahorro de 120.000 libras (aprox. 165.000 euros) por año.

Como equipo nos enfrentábamos a importantes retos de financiación y sabíamos que debíamos actuar, afirma Barry Hastie, Director Adjunto de Administración Financiera, Ingresos y Beneficios en el Ayuntamiento de Coventry. Unit4 Business World se centra en las personas, así que, en lugar de focalizarse exclusivamente en el proceso, da soporte a nuestros trabajadores y les ofrece la información relevante. Tal y como demuestran el ROI y nuestras encuestas de satisfacción del cliente, este enfoque funciona.

El proyecto llegó en un momento en que la población de la ciudad aumentaba pero la financiación del ayuntamiento se reducía un 15% anualmente.

Felicitamos a los equipos de Coventry y de nuestra empresa, ya que fue un esfuerzo de verdadera colaboración, afirma Helen Sutton, Directora General de Unit4 en el Reino Unido. Este proyecto merece elogios. Coventry ha demostrado a sus contribuyentes y al público en general que la tecnología puede desempeñar un papel importante en la prestación de servicios más eficaces a un menor coste.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE