X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premio al Ayuntamiento de Madrid por su política de movilidad urbana sostenible.

Compartir: 

El delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, ha recibido hoy el premio concedido al Ayuntamiento de Madrid por su política de movilidad urbana sostenible, por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Antonio de Guindos, Delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid (a derecha en la imagen) recoge el premio de manos de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (a la izquierda de la foto)

De Guindos, que ha recogido este reconocimiento de manos del ministro Miguel Arias Cañete, ha mostrado su satisfacción por lo que implica de reconocimiento a “una línea de trabajo en la que creemos firmemente en el Ayuntamiento de Madrid y que podríamos considerar un principio elemental de una movilidad urbana sostenible: recuperar las ciudades para las personas. El peatón debe ser el verdadero protagonista de la trama urbana de las ciudades”.

“Premios como este –añadió– nos animan a continuar trabajando en la misma línea, convencidos de que actuaciones como las que estamos llevando a cabo favorecen una movilidad más limpia, mejoran la calidad del aire y, en definitiva hacen de nuestra ciudad un espacio más amable y saludable del que pueden disfrutar todos sus habitantes”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE