X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pre-Aceleradora de proyectos en Madrid busca 20 ideas a impulsar

La Dirección General de Comercio, Emprendimiento e Innovación ha presentado un programa de 3 meses que oferta un espacio de coworking y mentoring.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio, Emprendimiento e Innovación, ofrece un servicio para incrementar los apoyos a personas con talento e inquietudes empresariales que se encuentren en la fase más inicial de una startup: la fase de idea.

La Pre-Aceleradora de Ideas seleccionará hasta un total de 20 ideas que se beneficiarán de un programa de tres meses de duración en el que se oferta un espacio de trabajo en formato coworking y un programa de mentoring grupal.

La iniciativa se dirige a estudiantes universitarios, estudiantes de FP, perfiles técnicos con vocación empresarial y emprendedores con ideas novedosas que requieran validación.

El único requisito para ser seleccionado es que el promotor/a de la idea tenga la necesidad de pre-aceleración y un compromiso de trabajo para aprovechar todas las oportunidades que ofrece este programa.

Las ideas seleccionadas se beneficiarán, en el SmartLab, de un programa de tres meses de duración en el que se ofrece:

  • Espacio de trabajo en formato coworking equipado con el mobiliario necesario y la conexión Wifi de alta velocidad.
  • Programa de mentoring grupal que incluye actividades formativas en las áreas clave de esta fase de idea.

Una vez que el programa finalice, los promotores contarán con herramientas trabajadas con expertos para validar su idea y poder dar un paso más con la startup pudiendo presentarla a una aceleradora de empresas u otra iniciativa del ecosistema emprendedor.

Presentación de candidaturas

Los interesados pueden acceder a este programa rellenando el formulario de solicitud. La convocatoria está abierta hasta el20 de septiembre de 2015 a las 23:59 horas. El día 30 de septiembre se publicarán las ideas ganadoras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE