X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Peugeot lanza una iniciativa online para dar difusión en las Redes Sociales a las nuevas propuestas de movilidad urbana.

Compartir: 

En “nueva-movilidad.peugeot.es”, los usuarios se convierten en impulsores del cambio hacia la movilidad sostenible.

La herramienta de difusión de la nueva estrategia de Peugeot pretende conectar a las personas comprometidas con la movilidad, que verán en Peugeot a un agente comprometido por el futuro de las ciudades, por la eficiencia tecnológica para la reducción de emisiones de CO2, así como por una conducción más respetuosa con el medio ambiente. Todas estas aspiraciones se han convertido en causas para movilizarse o “Movilizadores” a las que los usuarios pueden sumarse.

El apoyo de Peugeot a los Movilizadores

nueva-movilidad.peugeot.es funciona como un conector de usuarios de Internet que se unen para apostar por nuevas fórmulas de movilidad, que constituye uno de los ejes estratégicos de la Marca. El apoyo del usuario a la iniciativa está representado por el “Mapa de la Movilidad Urbana”.

Así mismo, Peugeot dispondrá de un “Observatorio” con noticias e información relevante para los usuarios sobre la evolución de la movilidad en España.

Pero la Marca también hará la función de intermediario entre las personas suscritas al site de la nueva movilidad y los medios de comunicación, para lograr que su opinión sea escuchada y tenga repercusión.

Desde “Motion&Emotion” se ofrecerán cursos de conducción eficiente para los participantes. Además, se fomentarán concursos de ideas dirigidos a los prescriptores del sector para fomentar la aceleración del cambio. Y sobre todo, se dará la oportunidad de utilizar en primicia los servicios de Mu by Peugeot, la solución Peugeot para adecuar las necesidades de movilidad a cada situación.

Pero aún hay más… Peugeot ha desarrollado, junto con nueva-movilidad.peugeot.es, diferentes links que llevarán al usuario a conocer en profundidad la apuesta de Peugeot por la Nueva Movilidad a través de las herramientas que pone hoy día Internet al servicio de todos: Así, en http://www.youtube.com/watch?v=obsA_SFV6XU&feature=player_embedded  se puede acceder, por ejemplo, a un video de Youtube con la historia de Juan, ¡una persona muy comprometida que ya se ha movilizado!

Otra página, http://www.slideshare.net/PeugeotES/presentacion-kit-bloggers , presenta a los bloggers e influenciadotes el compromiso de Peugeot por la movilidad sostenible y cómo ser parte de ese cambio.

Igualmente, la "Fan page" de Peugeot en Facebook (www.facebook.com/PeugeotEspanaMotionandEmotion ) permite conocer toda la actualidad de Peugeot y los contenidos que día a día genera la empresa y para los seguidores de Twitter, también está allí a través de http://twitter.com/PeugeotES

Finalmente, el usuario interesado puede descubrir las galerías de fotos de Peugeot en http://www.flickr.com/photos/peugeotes

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE