X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Peugeot incorpora un sistema multimeda con aplicaciones que ofrecen al usuario información de interés en ruta en tiempo real.

Compartir: 

Peugeot incluirá un sistema multimedia con las "Peugeot Connect Apps", que se añadirá a los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance, en su modelo 208 a partir del próximo 17 de diciembre. El nuevo dispositivo permite a los usuarios acceder a informaciones como el estado del tráfico, el precio del combustible en las gasolineras en ruta, los parking disponibles, la meteorología o el acceso a la Guía Michelin y a Michelin Viaje para la localización de puntos de interés turístico.

Además, los conductores pueden recomendar y comentar sus lugares favoritos sobre la marcha, así como obtener información personalizada de su vehículo (plan de mantenimiento, oferta de accesorios y contratos de servicio).

Las nueve Apps con las que se estrena Peugeot Connect son las siguientes:

  • Carburante: para localizar las estaciones de servicio, indicar las prestaciones disponibles en cada una de ellas, precio del combustible en tiempo real y clasificación en función de este criterio. Además, puede verificar el gasto de combustible (coste, consumo).
  • Parking: para mostrar la ubicación de los parkings, tanto públicos como privados, así como sus tarifas y sus servicios.
  • Guía Michelin: Es la adaptación para Peugeot Connect Apps de la Guía Roja. Propone una selección de restaurantes y hoteles con sus tarifas, valoración, días de apertura y servicios ofrecidos.
  • Michelin Viaje: proporciona todos los datos útiles sobre los lugares de interés turístico tanto en las cercanías del vehículo como en destino, con fotografías, descripciones, tarifas, valoración, días de apertura y servicios ofrecidos.
  • Via Michelin: ofrece una opción de guía visual orientativa (sin cartografía), muy útil para los vehículos no equipados con sistema de navegación. El usuario puede elegir entre tres propuestas de itinerario con información sobre la distancia, el tráfico en tiempo real, la hora de llegada y el precio de los peajes Michelin Tráfico. Informa en tiempo real del estado del tráfico (atascos, tráfico lento, obras). El usuario obtiene información detallada de cada problema al presionar sobre cada uno de los iconos.
  • Tiempo: meteorología en tiempo real, temperaturas mínimas y máximas, tiempo actual, previsión, etc. tanto en del punto donde se encuentra el vehículo como en destino o en cualquier otra localización.
  • Tellmewhere: da acceso a las direcciones mejor valoradas por los internautas y también a las opiniones sobre salas de espectáculos, museos, tiendas y cualquier otro tipo de punto de interés (POI) que se necesite. El usuario tiene la posibilidad de comentar esas mismas direcciones desde su vehículo.
  • MyPeugeot: Es el enlace real entre el usuario, la marca y su Red. Esta aplicación facilita al cliente saberlo todo sobre su coche: manual de usuario, plan de mantenimiento, oferta de accesorios, contratos de servicio, etc. Además permite enviar los datos de kilometraje a la página MyPeugeot o localizar un punto de venta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE