X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Peugeot hace entrega de diez unidades del vehículo eléctrico Ion a la empresa Cochele en Sevilla.

Compartir: 

A las 13.00 horas de hoy está prevista, en el ayuntamiento de Sevilla, la entrega oficial por parte de Peugeot de una decena de vehículos eléctricos Ion por parte de Peugeot a la empresa de alquiler de vehículos eléctricos en modalidad de carsharing Cochele.

El acto estará presidido por el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el director de prensa y relaciones exteriores de Peugeot, Ángel Soriano, el director regional de la zona sur, Enrique Suárez y Paul Lubbers, director general de Cochele.

Cochele continúa con su proceso de expansión en Sevilla y para ello, la primera empresa de car-sharing con coche eléctrico de la ciudad Hispalense amplía su flota con 10 nuevos modelos Ion de Peugeot, el primer coche eléctrico del fabricante francés, que supondrá además la primera gran entrega de este modelo en España por parte de la compañía.

Con la entrega de estos diez nuevos modelos, Cochele concluye su fase de lanzamiento y se consolida en Sevilla, con tres puntos de recarga ya en funcionamiento en el Parking Buenos Aires de la avenida República Argentina, calle Arjona y José Laguillo.

Cochele tiene, además, prevista la apertura de forma inminente de otros puntos de recarga, situados en las zonas más céntricas, comerciales y de oficinas de la ciudad. De esta forma, el servicio de Cochele ofrece una solución de movilidad urbana sostenible, complementaria con otros modos de transporte en la ciudad, basado en la cercanía, la comodidad y la rapidez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE