X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Peugeot entrega su primera unidad del vehículo 100% eléctrico, el nuevo iOn, al BBVA con el apoyo de Endesa.

Compartir: 

Con la entrega de la primera unidad de su nuevo modelo iOn al BBVA, Peugeot se convierte en la primera marca europea en comercializar un vehículo 100% eléctrico. En España, este lanzamiento cuenta con el apoyo de Endesa en la infraestructura necesaria para su recarga.

Al acto, celebrado en Madrid, asistieron Antonio González, Director General Adjunto de Peugeot España, Gerard Bergé, Director de Recursos y Medios de BBVA España y Portugal, y Javier Uriarte, Director general de Comercialización de Endesa.

El Peugeot iOn es el primer vehículo eléctrico de nueva generación lanzado en Europa. Silencioso, ágil y manejable, eficiente gracias a su motor eléctrico que desarrolla una potencia máxima de 49 kW (66 cv), este urbano compacto de 3,48 m ofrece a sus cuatro ocupantes una conducción sencilla y tranquila y un alto nivel de confort y seguridad, señala el fabricante.

Gracias a una gestión eficaz de la energía eléctrica de su batería iónlitio, el Peugeot iOn ofrece una autonomía de 150 km. en ciclo estándar europeo. Desarrollado para clientes profesionales y particulares, el nuevo Peugeot iOn se pone a la venta ya por un precio de 29.550 euros sin impuestos, lo que equivale a un precio final inferior a 30.000€, si se mantienen las ayudas gubernamentales en vigor para este tipo de vehículos.

Además, Peugeot ofrece también una cuota mensual inferior a 500€ (impuestos y ayudas gubernamentales incluidos), bajo una fórmula de alquiler con recompra que incluye numerosos servicios de mantenimiento y de asistencia. El iOn, 100% eléctrico, 100% real, es la respuesta de Peugeot a los nuevos retos de movilidad urbana.

Peugeot y Endesa han realizado esta operación gracias al acuerdo que firmaron el pasado mes de julio para la puesta en marcha de actividades relacionadas con la movilidad eléctrica. En concreto, una de las cuatro líneas de trabajo en las que colaboran consiste precisamente en determinar los vehículos eléctricos que Peugeot puede suministrar a grandes clientes de Endesa, como es el caso de BBVA.

Con la adquisición del primer vehículo 100% eléctrico comercializado en España por Peugeot y con el apoyo de Endesa en la infraestructura necesaria para su recarga, BBVA se convierte en la entidad pionera dentro del sector financiero español en el impulso al uso de este tipo de vehículos y refleja su compromiso por el respeto al medioambiente y la ecoeficiencia. La operación se ha realizado bajo la fórmula financiera de renting, a través de BBVA Autorenting, y la duración del contrato es de cuatro años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE