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Peugeot en el Salón Internacional de Ginebra.

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En su stand del 82º Salón de Ginebra, Peugeot desvela, con cinco primicias mundiales, las grandes bazas de su ofensiva de producto para 2012. La Marca es una de las protagonistas principales del certamen con el 208, reafirma su estrategia de enriquecimiento de la gama y su ventaja tecnológica y medioambiental con tres modelos híbridos diesel HYbrid4. Con el 4008, Peugeot presenta un nuevo eslabón de su dinámica de globalización.

Peugeot en el Salon Internacional de Ginebra

Acompañando la “primicia” del lanzamiento del nuevo 208, Peugeot presenta en Ginebra dos concept-cars, expresiones claras del enriquecimiento de la Marca en el mundo de los compactos Premium: XY Concept y GTi Concept.

Sobre la base del 208 de 3 puertas, los dos concept-cars interpretan, a través de personalizaciones fuertes pero distintivas, el salto generacional que protagoniza el 208: El XY Concept se ha pensado para los urbanitas amantes de la distinción y el refinamiento mientras que el GTi Concept re-genera el mito.

Tecnología HYbrid4

La Marca prosigue con la reducción de emisiones de CO2 de los vehículos de sus gamas: las emisiones medias de los modelos Peugeot se establecieron en 129 g/km en 2011, bajando así del límite de 130 g/km fijado por la Comisión Europea para el año 2015.

La política medioambiental de la Marca pasa por la constante optimización de los motores térmicos (downsizing, stop&start e-HDi), lo que incluye el lanzamiento de nuevas generaciones como la familia de motores de gasolina EB (tres cilindros de 1 y 1,2 litros).

Peugeot 3008 Hybrid

Pero la auténtica ventaja de Peugeot, eje del potente compromiso medioambiental de la Marca en un contexto de mercado europeo fuertemente dieselizado, es la hibridación diesel HYbrid4.

Con la cadena de tracción HYbrid4, Peugeot propone una oferta inédita en términos de prestaciones medioambientales y de sensaciones de conducción.

La hibridación de un motor diesel 2.0 HDi FAP de 163 CV que mueve las ruedas delanteras y un motor eléctrico con una potencia de 37 CV integrado en el eje trasero permite aunar un nuevo placer de conducción -por las cuatro ruedas motrices, la potencia total de 200 CV y el modo “emisiones cero”- con un consumo que supone un descenso del 35 % en relación a un vehículo equipado con un motor térmico de potencia equivalente.

Tres modelos expuestos en Ginebra ilustran la transversalidad de la cadena de tracción HYbrid4.

  • El 3008 HYbrid4, comercializado en febrero, la estrenó a nivel mundial.
  • Con el 508 RXH, lanzado algunas semanas más tarde, la hibridación diesel y el aspecto distintivo se asocian para ofrecer una original interpretación del mundo “all road” y un renovado placer de conducción.
  • La berlina 508 HYbrid4, primicia mundial en Ginebra, estará, por su parte, disponible en el verano de 2012.

Hibridacion diesel de Peugeot

En el salón Peugeot presentará también el 4008, el nuevo SUV 4X4 de la marca, que simboliza, al mismo tiempo, las exigencias del enriquecimiento de la gama y la internacionalización de Peugeot.

Fruto de la cooperación PSA – Mitsubishi, el 4008, su compacidad (longitud: 4,34 metros) es garantía de una gran manejabilidad,. Los 4 motores del 4008 (2 diesel y 2 gasolina) se asociarán, en Europa, a una transmisión 4X4 con gestión electrónica. Con sus niveles de emisiones de CO2 record en su categoría

Finalmente, los nuevos PARTNER y EXPERT se exponen en primicia mundial

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