X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Peugeot e Iberdrola firman un acuerdo para fomentar la movilidad eléctrica en España.

Compartir: 

Peugeot España e Iberdrola, a través de su filial de Servicios Energéticos, han firmado un acuerdo conjunto para fomentar la progresiva implantación de la movilidad eléctrica en España.

El convenio ha sido rubricado en la sede madrileña de la compañía eléctrica por Antonio González, director general adjunto de Peugeot España, y Aitor Moso, director comercial de Iberdrola.

El acuerdo, que en principio tiene una vigencia anual prorrogable, establece un marco de colaboración que contempla, entre otros aspectos, la recomendación cruzada de los productos y servicios que en movilidad eléctrica ofrecen hoy ambas empresas.

La compañía eléctrica se compromete a orientar a sus clientes hacia la elección de los vehículos de Peugeot, mientras que el fabricante de coches hará lo propio con la iniciativa Movilidad Verde Iberdrola, una solución comercial integral que agrupa el vehículo eléctrico, la instalación de los puntos de recarga, la financiación y el suministro de Energía Verde cien por cien renovable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE