X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Peugeot describe el concepto de nueva movilidad de Mu by Peugeot en un divertido flashmob.

Compartir: 

Una imagen vale más que mil palabras. Al menos así lo entienden los responsables de marketing de Peugeot, que han querido trasladar al ciudadano de cualquier parte del mundo el mensaje que se enmarca en el concepto Mu by Peugeot, que el fabricante de automóviles lanzó en este año, a través de un flashmob que con una puesta en escena muy divertida y original, plasma la esencia de cómo entiende Peugeot la nueva movilidad en el siglo XXI.

Un flashmob, traducido literalmente del inglés como "multitud instantánea", es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente ante el asombro de los viandantes.

En el flashmob de Peugeot, chicos y chicas jóvenes, señores y señoras de mediana edad, niños y niñas e incluso una entrañable anciana, todos los arquetipos de usuario de un vehículo quedan plasmados en este video de 51 segundos, que pone de manifiesto que todos tenemos diferentes necesidades de movilidad en cada momento y por tanto, necesitamos un tipo diferente de vehículo (un coche grande u otro más pequeño, una furgoneta o una scooter e incluso, una bicicleta...) para cada una de esas necesidades.

Mu by Peugeot ofrece precisamente eso: una movilidad a la carta, donde el usuario puede disponer del vehículo que necesita en cada momento, adquiriendo unidades de movilidad canjeables por diferentes tipos de vehículos o servicios, sin que el usuario tenga que estar condenado a utilizar siempre el vehículo de su propiedad, se adapte éste o no a sus necesidades puntuales.

El video se desarrolla en la avenida más ancha de París y uno de los mejores emplazamientos para disfrutar del Arco del Triunfo, la avenida Foch, a las 11 de la mañana del 12 de septiembre de 2010, donde un semáforo en rojo es la mejor ocasión para el flashmob perpetrado por Peugeot y que, como evidencian las imágenes, deja boquiabiertos a los viandantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE