X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Parclick.com une oferta y demanda de aparcamiento, posibilita comparar precios, calcular recorrido y reservar.

Compartir: 

Parclick.com es una plataforma donde se unen la oferta de los servicios de aparcamiento con las personas que demandan este tipo de servicios.

Web de parclick.com

La mayoría de parkings de España disponen de ofertas y abonos por horas, días, semanas, fines de semana e incluso meses. Parclick.com ofrece a los usuarios la posibilidad de ver, a través de internet, cuáles son esas ofertas y poder compararlas, además, dispone de buscador de aparcamientos que, en función del destino del usuario, indica cuál es el parking más cercano, en metros de distancia y en tiempo andando. Asimismo, Parclick.com permite reservar un sitio con antelación.

Web de parclick.com

Para los parkings, además, no supone ningún coste adicional. Ellos son quienes alimentan la web ofertando precios, subiéndolos o bajándolos dependiendo de la oferta, la demanda y sus propias necesidades de manera que así puedan aumentar su ocupación.

Objetivos y proyectos

Actualmente parclick.com trabaja con 16 parkings en las ciudades de Madrid, Barcelona y Alicante y pretende firmar un contrato con el que elevarán sus convenios a casi 50. El objetivo final es convertirse en el portal de referencia para encontrar soluciones de aparcamiento en España y Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE