X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Palma de Mallorca y Murcia, finalistas del Premio Europeo de Movilidad

El galardón reconoce las acciones de ambas ciudades durante la Semana Europea de la Movilidad de 2015 y competirán con Lisboa, tercera finalista.

Compartir: 

Dos de las tres ciudades seleccionadas por la Comisión Europea como las finalistas del Premio Semana Europea de la Movilidad son españolas. Murcia y Palma de Mallorca han sido las elegidas, junto con Lisboa, para optar a este galardón cuya entrega se realizará en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 20 de abril en Bruselas.

Entrega de diplomas de finalistas a representantes de las tres ciudades

El premio reconoce las acciones llevadas a cabo por estas ciudades durante la pasada Semana Europea de la Movilidad, que tuvo lugar del 16 al 22 de septiembre de 2015. Se les valora su actuación en la promoción de la movilidad multimodal, en línea con el lema de la iniciativa europea del pasado año: ‘Elige. Cambia. Combina’. Las medidas tomadas en este sentido y enfocadas al largo plazo, también ha sido especialmente tenidas en cuenta a la hora de la elección de los finalistas.

Esta edición ha contado con 53 candidaturas procedentes de 19 países para optar a este premio. De este más de medio centenar, un panel de expertos independientes eligió una lista de diez candidatos, de la que finalmente han resultado finalistas Murcia, Palma de Mallorca y Lisboa.

A la ciudad ganadora se le premiará con un vídeo promocional de los logros obtenidos en materia de movilidad sostenible y, junto con las otras dos ciudades finalistas, será promocionada a través de los canales de la campaña de la Semana Europea de la Movilidad dependiente de la Comisión Europea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE