X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Palma de Mallorca pone en funcionamiento un servicio de rent a car eléctrico para los turistas de cruceros.

Compartir: 

Palma de Mallorca ya dispone de un servicio de rent a car de vehículos eléctricos para los turistas que lleguen a la ciudad en crucero. Esta iniciativa, inaugurada el pasado día 31 de julio, se enmarca entre las diferentes actuaciones que el Ayuntamiento de Palma ha puesto en marcha a favor del incremento del uso del vehículo eléctrico, según afirmó durante la presentación el Teniente de Alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, quien declaró que la iniciativa supone "una apuesta absoluta por la movilidad sostenible".

Autoridades locales y regionales de Palma en la presentación del servicio de rent a car.

En este sentido, Gijón detalló, entre otras iniciativas desarrolladas por parte del Ayuntamiento, la puesta en marcha de la ordenanza denominada ORA Verde, la cual permite estacionar a los vehículos eléctricos de forma gratuita, sin limitación de horario. Y ha continuado explicando, además, que los propietarios de dichos vehículos se les aplica una bonificación de un 75% en su impuesto de circulación.

Asimismo, el Teniente de Alcalde ha señalado que los aparcamientos municipales de Antonio Maura - Parque del Mar, Vía Roma, Marqués de la Cénia, Paseo Marítimo, Parque de Sa Riera, calle Manacor y Santa Pagesa disponen de un punto de recarga para vehículos eléctricos, con 30 minutos de estacionamiento gratuito.

Para finalizar, Álvaro Gijón ha manifestado la intención por parte del Ayuntamiento de "seguir trabajando en esta misma línea, de Smart City-Smart Destination con el objetivo de convertir Palma en un futuro, en un referente en esta materia, para ello, el vehículo eléctrico es fundamental", ha concluido el teniente de alcalde.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE