X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Osiatis patrocina el VI Congreso de itSMF Cataluña y el I Congreso Iberoamericano de Mejores Prácticas TI.

Compartir: 
Osiatis ha estado presente como patrocinador del VI Congreso de Catalunya de itSMF España e ISACA Barcelona y I Congreso Iberoamericano de Mejores Prácticas: CIMA1, que tuvo lugar el pasado 9 de mayo en Barcelona.

Una vez más, itSMF España en Catalunya e ISACA Barcelona unieron sus fuerzas materia de Mejores Prácticas en Gobierno y Gestión de Servicios TIC. Bajo el lema “En la cumbre de la excelencia”, el congreso reunió a más de 250 profesionales, quienes pudieron participar de los numerosos encuentros y ponencias. En esta ocasión, el encuentro se centró especialmente en la importancia de la gestión TI que debe dar soporte a los nuevos y crecientes servicios de movilidad y, concretamente, en aquellos relacionados con las Smart Cities.

La sesión de la mañana contó con un panel de expertos acerca de la transformación de las TIC en la globalización de las empresas catalanas, diferentes ponencias y una sesión plenaria con la presencia del bróker de bolsa Josef Ajram, que centró su intervención en los límites, la superación de los mismos y la motivación.

La sesión de la tarde tuvo carácter iberoamericano, con ponencias en remoto desde México y Chile, destacando la presentación de Pau García Mila, CEO de eyeOS, y una mesa redonda acerca de la movilidad y la gestión de Servicios en las Smart Cities.

I Congreso Iberoamericano de Mejores Prácticas TI

Cabe señalar que por primera vez en itSMF Internacional, este congreso se convirtió en el I Congreso Iberoamericano de Mejores Prácticas TI y facilitó que las empresas españolas afianzaran sus relaciones con Latinoamérica, conociendo el nivel de madurez y recursos TI que existen en el continente americano, e intercambiaran experiencias reales de gobierno y gestión de servicios TIC a través de conexiones en directo por videoconferencia y difusión en streaming.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE