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Oportunidades de las plataformas sociales en los centros comerciales

Analizar los hábitos y costumbres de los clientes en centros comerciales para ofrecer información y ofertas personalizadas con sus intereses.

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El RECon Latin América, la Convención Global de Centros Comerciales de América latina, ha contado con NeuroMobile entre sus más de ochenta ponentes. Raúl García Serapio, CEO de la compañía, ha sido el único participante que abordó el sector de tecnología móvil y su importancia como canal de comunicación bidireccional en el momento de compra en el sector del retail. En este sentido, el socio fundador de NeuroMobile, Raúl García Serapio, quiso analizar la importancia de las plataformas sociales y digitales como herramientas integrales del marketing en Centros Comerciales.

García Serapio fue, junto con el vicepresidente de desarrollo de Mango, uno de los dos participantes españoles del congreso, que ha tenido lugar del 5 al 10 de abril en Cartagena de Indias, y que sirvió para analizar las tendencias de la industria a nivel regional y global; este evento constituye al mismo tiempo un escaparate de servicios y productos innovadores en el área del marketing, la publicidad, el software o el diseño gráfico.

NeuroMobile es una plataforma digital capaz de analizar los hábitos y comportamientos de los visitantes en cualquier espacio potencialmente comercial. Asimismo, el consumidor sólo recibe información relacionada con sus gustos e intereses desde que entra por la puerta del Centro Comercial, evitándose así la recepción de información inútil o spam. Para Raúl G. Serapio, el objetivo de las plataformas que aprovechan la tecnología mobile debe ser siempre mejorar la experiencia de los visitantes para convertirla en una oportunidad de venta y fidelización.

Esta herramienta permite a los gestores de áreas comerciales conocer el número de visitas de sus clientes, su perfil, los horarios en los que acude al centro y los recorridos que realiza una vez que está dentro o cuánto tiempo pasa en él. Por otra parte, el cliente recibe ofertas adaptadas a sus gustos, como si se tratara de un personal shopper.

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