X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

OpenText impulsa el acceso y control de la información en el sector público para las implantaciones Microsoft Sharepoint.

Compartir: 

OpenText ha anunciado la disponibilidad de OpenText Application Governance and Archiving (AGA) para Microsoft SharePoint 10.5, lo que proporciona a los usuarios de SharePoint una de las soluciones de gestión del ciclo de vida de los contenidos más completa, avanzada e integrada para gestionar los sititos SharePoint y la información crítica de negocio a través de la empresa. Considerada la solución de control de información para SharePoint líder de la industria, OpenText AGA 10.5 ofrece a las empresas nuevas y potentes funcionalidades:

  • Navegación sencilla para grandes volúmenes de contenido – La navegación facetada permite a los usuarios aprovechar los metadatos para navegar a través de vastos volúmenes de contenidos de manera más eficiente para que puedan acceder más sencillamente a la información en OpenText Content Server a través de SharePoint. Las vistas específicas del contenedor permiten a los usuarios visualizar los metadatos relevantes por contexto.
  • Mejor capacidad de Cumplimiento y Archivo – Los clientes pueden beneficiarse de las mejoras significativas en la capacidad de OpenText para archivar el contenido SharePoint, ya sea el archivo a largo plazo de listas SharePoint o soportar tipos de datos más complejos. Esto mejora la flexibilidad, el rendimiento y la gestión del acceso a determinados contenidos.
  • Mejor integración con OpenText xECM para soluciones SAP- Un mejor soporte para OpenText Extended ECM para soluciones SAP ofrece acceso bi-direccional al contenido de los usuarios, el software de SharePoint y SAP. Los usuarios finales pueden aprovechar ahora el trabajo realizado en SAP a través de SharePoint, o ampliar el acceso a los contenidos y proyectos creados en SharePoint a través de un espacio de trabajo SAP.
  • Soporte para Microsoft FAST Search para SharePoint - Los usuarios pueden buscar e indexar contenidos de Content Server de forma más rápida y sencilla utilizando la tecnología Microsoft FAST Search ya sea texto completo o metadatos.

“OpenText ha vuelto a elevar el listón al ofrecer la solución más avanzada y completa para la integración de SharePoint con el control de la información empresarial”, señala Lubor Ptacek, vicepresidente de marketing estratégico y director general de Soluciones Microsoft en OpenText. “Al integrarse con las soluciones SAP y ofrecer a nuestros clientes la capacidad de buscar y navegar a través de vastos volúmenes de datos, estamos dando un paso más en nuestra estrategia de ayudar a nuestros clientes a obtener más valor de su información y sus despliegues SharePoint”.

Las organizaciones, independientemente de su sector de actividad o mercado vertical se basan en Microsoft SharePoint por su capacidad para conectar a las personas y los contenidos que necesitan a través de un simple interface sencillo de utilizar. OpenText AGA 10.5 ayuda a las organizaciones a impulsar la adopción de SharePoint gestionando al mismo tiempo el crecimiento de los sitios SharePoint para asegurar que se están cumpliendo las políticas de cumplimiento y archivo, proporciona acceso a todo el contenido empresarial, y reduce los costes de almacenamiento y administración. Al ofrecer acceso al contenido de todas las fuentes empresariales directamente dentro de SharePoint en el contexto de las aplicaciones y procesos de negocio, también ayuda a mejorar la productividad del usuario. Esto en última instancia aumenta el valor del contenido ofreciendo a las organizaciones un enfoque completo, bien gestionado y a largo plazo para preservar la memoria corporativa y controlar la información.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE